"Terciopelo similar al de el terno y capa de don Fadrique de Portugal, del museo de la Catedral de Segovia (en \"El arte en la \u00E9poca del Tratado de Tordesillas\", cat\u00E1logo de la exposici\u00F3n, 1994, pp. 260-261). En la colecci\u00F3n del museo se conserva otro fragmento del mismo tejido (inv. 23248). \nTienen un paralelo en la colecci\u00F3n de los Mus\u00E9e royaux d\u00B4Art et d\u00B4Histoire de Bruselas (Herrea, I., 1901, Collection d\u00B4Anciennes \u00C9toffes, n\u00BA 127, p. 67 y 69)"@es . "Frontal de cuatro piezas. Motivos de florones trazados con perfiles de terciopelo y largas hojas apuntadas dispuestas en composici\u00F3n sim\u00E9trica."@es . . "1501 / 1600, Florence" . "Edad Moderna"@es . "Frontal de cuatro piezas. Motivos de florones trazados con perfiles de terciopelo y largas hojas apuntadas dispuestas en composici\u00F3n sim\u00E9trica."@es . "CE01119" . "1501 / 1600, Florence" . . "Edad Moderna"@es . "Terciopelo similar al de el terno y capa de don Fadrique de Portugal, del museo de la Catedral de Segovia (en \"El arte en la \u00E9poca del Tratado de Tordesillas\", cat\u00E1logo de la exposici\u00F3n, 1994, pp. 260-261). En la colecci\u00F3n del museo se conserva otro fragmento del mismo tejido (inv. 23248). \nTienen un paralelo en la colecci\u00F3n de los Mus\u00E9e royaux d\u00B4Art et d\u00B4Histoire de Bruselas (Herrea, I., 1901, Collection d\u00B4Anciennes \u00C9toffes, n\u00BA 127, p. 67 y 69)"@es . . .