"La silla, entre el \u00FAltimo barroco y el historicismo. En: CUESTA ROMERO, Genoveva. Madrid: Ediciones Antiqvaria, 2001. Signatura PP 320. p. 41; Taburete (silla) a la inglesa de madera charolada en rojo. Espa\u00F1a, mediados del siglo XVIII. Copia los modelos Reina Ana, de respaldo de suave perfil curvo rematado con una talla en forma de venera, con pala central de jarr\u00F3n. Los soportes est\u00E1n unidos por una chambrana en H. El pie de pincel (club foot) tambi\u00E9n es caracter\u00EDstico del per\u00EDodo. Se decora con chiner\u00EDas. Tapicer\u00EDa de seda. \n; Galer\u00EDa Antiqvaria, n\u00BA 198 (a\u00F1o XIX), octubre, 2001, p. 40-46."@es . . "La silla, entre el \u00FAltimo barroco y el historicismo. En: CUESTA ROMERO, Genoveva. Madrid: Ediciones Antiqvaria, 2001. Signatura PP 320. p. 41; Taburete (silla) a la inglesa de madera charolada en rojo. Espa\u00F1a, mediados del siglo XVIII. Copia los modelos Reina Ana, de respaldo de suave perfil curvo rematado con una talla en forma de venera, con pala central de jarr\u00F3n. Los soportes est\u00E1n unidos por una chambrana en H. El pie de pincel (club foot) tambi\u00E9n es caracter\u00EDstico del per\u00EDodo. Se decora con chiner\u00EDas. Tapicer\u00EDa de seda. \n; Galer\u00EDa Antiqvaria, n\u00BA 198 (a\u00F1o XIX), octubre, 2001, p. 40-46."@es . . .