"Una pieza similar, en este caso una arqueta, sali\u00F3 a subasta el 7 de julio de 2015 en Londres. La pieza esta descrita como una arqueta de piel dorada y pintada, de taller veneciano, hacia 1600. La decoraci\u00F3n de la arqueta es religiosa con escenas de la Adoraci\u00F3n, la Huida a Egipto y de la vida de Jes\u00FAs en los laterales (http://www.christies.com/lotfinder/furniture-lighting/a-venetian-tooled-gilt-and-painted-leather-5917284-details.aspx)"@es . "CE00460" . "Edad Moderna"@es . "1501 / 1600, Venice" . "Una pieza similar, en este caso una arqueta, sali\u00F3 a subasta el 7 de julio de 2015 en Londres. La pieza esta descrita como una arqueta de piel dorada y pintada, de taller veneciano, hacia 1600. La decoraci\u00F3n de la arqueta es religiosa con escenas de la Adoraci\u00F3n, la Huida a Egipto y de la vida de Jes\u00FAs en los laterales (http://www.christies.com/lotfinder/furniture-lighting/a-venetian-tooled-gilt-and-painted-leather-5917284-details.aspx)"@es . . "1501 / 1600, Venice" . "Arca tumbada encorada y pintada. Tiene forma rectangular con tapa cil\u00EDndrica que abre solamente en su mitad delantera, dos aldabas rectas en el frente, asas de forja en los costados y cerradura con v\u00E1stago abalaustrado. Forrado de cuero te\u00F1ido en rojo, pintado de negro y dorado con medallones pintados al \u00F3leo con trazos superpuestos. Interior de seda moar\u00E9 verde. Decoraci\u00F3n distribuida en recuadros. Hace pareja con otra arca con el n\u00FAmero de inventario CE00460."@es . "Edad Moderna"@es . . . "Arca tumbada encorada y pintada. Tiene forma rectangular con tapa cil\u00EDndrica que abre solamente en su mitad delantera, dos aldabas rectas en el frente, asas de forja en los costados y cerradura con v\u00E1stago abalaustrado. Forrado de cuero te\u00F1ido en rojo, pintado de negro y dorado con medallones pintados al \u00F3leo con trazos superpuestos. Interior de seda moar\u00E9 verde. Decoraci\u00F3n distribuida en recuadros. Hace pareja con otra arca con el n\u00FAmero de inventario CE00460."@es . . .