This HTML5 document contains 10 embedded RDF statements represented using HTML+Microdata notation.

The embedded RDF content will be recognized by any processor of HTML5 Microdata.

Namespace Prefixes

PrefixIRI
dchttp://purl.org/dc/elements/1.1/
rdfshttp://www.w3.org/2000/01/rdf-schema#
ecrmhttp://erlangen-crm.org/current/
rdfhttp://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#
n5http://data.silknow.org/image/
n2http://data.silknow.org/object/
xsdhhttp://www.w3.org/2001/XMLSchema#

Statements

Subject Item
n2:eced4e34-a6e5-3ab8-bdfe-904ac29e1bc3
rdf:type
ecrm:E22_Man-Made_Object
rdfs:label
1644 / 1911, China
rdfs:comment
Aguada sobre papel montada sobre un rollo vertical (denominado chou) donde aparecen representadas unas ramas floridas de crisantemos rojos y amarillos. En el ángulo superior izquierdo inscripción en caracteres en negro. China, dinastía Qing (1644-1911). La caligrafía, la pintura y la poesía son consideradas en China como las más relevantes manifestaciones de su producción artística y constituyen un todo. La tinta, el pincel, el tintero y el papel son denominados "los cuatro tesoros"; cada uno de ellos se transforma en el proceso creativo: la tinta se disuelve en agua, el papel se mancha y el pincel se desgasta, por lo que constituye una metáfora de la naturaleza relacionada con la filosofía taoísta. Arte Chino Arte Asiático Dinastía Qing [1644-1911]
dc:identifier
CE22405
ecrm:P3_has_note
Arte Chino Arte Asiático Dinastía Qing [1644-1911] Aguada sobre papel montada sobre un rollo vertical (denominado chou) donde aparecen representadas unas ramas floridas de crisantemos rojos y amarillos. En el ángulo superior izquierdo inscripción en caracteres en negro. China, dinastía Qing (1644-1911). La caligrafía, la pintura y la poesía son consideradas en China como las más relevantes manifestaciones de su producción artística y constituyen un todo. La tinta, el pincel, el tintero y el papel son denominados "los cuatro tesoros"; cada uno de ellos se transforma en el proceso creativo: la tinta se disuelve en agua, el papel se mancha y el pincel se desgasta, por lo que constituye una metáfora de la naturaleza relacionada con la filosofía taoísta.
ecrm:P65_shows_visual_item
n5:8f68902b-935e-349e-909b-5447d004fe39
ecrm:P138i_has_representation
n5:d04faf66-0458-31ba-a9d3-9ca31cdb42f7
ecrm:P102_has_title
1644 / 1911, China