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Reproducció d'un teixit medieval. Fragments del mateix teixit es troben a la col•lecció Manuel Gómez-Moreno. La fitxa de la seva peça surt publicada en el projecte: "A la luz de la seda", té el núm. de catàleg: 867, i diu: “Don Manuel Gómez-Moreno hace las siguientes anotaciones en este tejido: Imitación lionesa de tejido bagdadí, hecha a mediados del siglo XIX. Con ella se fabricó una capa que se vendió en Italia, Ancona, y se deshizo. Otro fragmento en la Alhambra. No lleva oro, sino metal que ennegreció. Semejante a uno de la colección Errera del que se copió, el cual tiene oro. Véase la ficha del Museo de la Alhambra R2801, que perteneció también a la Colección de Manuel Gómez-Moreno.” Reproducció d'un teixit medieval. Fragments del mateix teixit es troben a la col•lecció Manuel Gómez-Moreno. La fitxa de la seva peça surt publicada en el projecte: "A la luz de la seda", té el núm. de catàleg: 867, i diu: “Don Manuel Gómez-Moreno hace las siguientes anotaciones en este tejido: Imitación lionesa de tejido bagdadí, hecha a mediados del siglo XIX. Con ella se fabricó una capa que se vendió en Italia, Ancona, y se deshizo. Otro fragmento en la Alhambra. No lleva oro, sino metal que ennegreció. Semejante a uno de la colección Errera del que se copió, el cual tiene oro. Véase la ficha del Museo de la Alhambra R2801, que perteneció también a la Colección de Manuel Gómez-Moreno.” Reproducció d'un teixit medieval. Fragments del mateix teixit es troben a la col•lecció Manuel Gómez-Moreno. La fitxa de la seva peça surt publicada en el projecte: "A la luz de la seda", té el núm. de catàleg: 867, i diu: “Don Manuel Gómez-Moreno hace las siguientes anotaciones en este tejido: Imitación lionesa de tejido bagdadí, hecha a mediados del siglo XIX. Con ella se fabricó una capa que se vendió en Italia, Ancona, y se deshizo. Otro fragmento en la Alhambra. No lleva oro, sino metal que ennegreció. Semejante a uno de la colección Errera del que se copió, el cual tiene oro. Véase la ficha del Museo de la Alhambra R2801, que perteneció también a la Colección de Manuel Gómez-Moreno.”
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Reproducció d'un teixit medieval. Fragments del mateix teixit es troben a la col•lecció Manuel Gómez-Moreno. La fitxa de la seva peça surt publicada en el projecte: "A la luz de la seda", té el núm. de catàleg: 867, i diu: “Don Manuel Gómez-Moreno hace las siguientes anotaciones en este tejido: Imitación lionesa de tejido bagdadí, hecha a mediados del siglo XIX. Con ella se fabricó una capa que se vendió en Italia, Ancona, y se deshizo. Otro fragmento en la Alhambra. No lleva oro, sino metal que ennegreció. Semejante a uno de la colección Errera del que se copió, el cual tiene oro. Véase la ficha del Museo de la Alhambra R2801, que perteneció también a la Colección de Manuel Gómez-Moreno.” Reproducció d'un teixit medieval. Fragments del mateix teixit es troben a la col•lecció Manuel Gómez-Moreno. La fitxa de la seva peça surt publicada en el projecte: "A la luz de la seda", té el núm. de catàleg: 867, i diu: “Don Manuel Gómez-Moreno hace las siguientes anotaciones en este tejido: Imitación lionesa de tejido bagdadí, hecha a mediados del siglo XIX. Con ella se fabricó una capa que se vendió en Italia, Ancona, y se deshizo. Otro fragmento en la Alhambra. No lleva oro, sino metal que ennegreció. Semejante a uno de la colección Errera del que se copió, el cual tiene oro. Véase la ficha del Museo de la Alhambra R2801, que perteneció también a la Colección de Manuel Gómez-Moreno.” Reproducció d'un teixit medieval. Fragments del mateix teixit es troben a la col•lecció Manuel Gómez-Moreno. La fitxa de la seva peça surt publicada en el projecte: "A la luz de la seda", té el núm. de catàleg: 867, i diu: “Don Manuel Gómez-Moreno hace las siguientes anotaciones en este tejido: Imitación lionesa de tejido bagdadí, hecha a mediados del siglo XIX. Con ella se fabricó una capa que se vendió en Italia, Ancona, y se deshizo. Otro fragmento en la Alhambra. No lleva oro, sino metal que ennegreció. Semejante a uno de la colección Errera del que se copió, el cual tiene oro. Véase la ficha del Museo de la Alhambra R2801, que perteneció también a la Colección de Manuel Gómez-Moreno.”
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