This HTML5 document contains 10 embedded RDF statements represented using HTML+Microdata notation.

The embedded RDF content will be recognized by any processor of HTML5 Microdata.

Namespace Prefixes

PrefixIRI
dchttp://purl.org/dc/elements/1.1/
rdfshttp://www.w3.org/2000/01/rdf-schema#
ecrmhttp://erlangen-crm.org/current/
rdfhttp://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#
n5http://data.silknow.org/image/
n2http://data.silknow.org/object/
xsdhhttp://www.w3.org/2001/XMLSchema#

Statements

Subject Item
n2:5cc0964e-f014-3fee-a41e-f99e5e0da91c
rdf:type
ecrm:E22_Man-Made_Object
rdfs:label
1644 / 1911, China
rdfs:comment
Arte Chino Arte Asiático Dinastía Qing [1644-1911] Aguada sobre papel montada sobre un rollo vertical (denominado chou) donde aparecen representadas, en un paisaje, unas edificaciones escalonadas. Inscripción en caracteres en negro en el ángulo superior izquierdo y sello cuadrado en rojo. China, dinastía Qing (1644-1911). La caligrafía, la pintura y la poesía son consideradas en China como las más relevantes manifestaciones de su producción artística y constituyen un todo. La tinta, el pincel, el tintero y el papel son denominados "los cuatro tesoros"; cada uno de ellos se transforma en el proceso creativo: la tinta se disuelve en agua, el papel se mancha y el pincel se desgasta, por lo que constituye una metáfora de la naturaleza relacionada con la filosofía taoísta.
dc:identifier
CE22355
ecrm:P3_has_note
Arte Chino Arte Asiático Dinastía Qing [1644-1911] Aguada sobre papel montada sobre un rollo vertical (denominado chou) donde aparecen representadas, en un paisaje, unas edificaciones escalonadas. Inscripción en caracteres en negro en el ángulo superior izquierdo y sello cuadrado en rojo. China, dinastía Qing (1644-1911). La caligrafía, la pintura y la poesía son consideradas en China como las más relevantes manifestaciones de su producción artística y constituyen un todo. La tinta, el pincel, el tintero y el papel son denominados "los cuatro tesoros"; cada uno de ellos se transforma en el proceso creativo: la tinta se disuelve en agua, el papel se mancha y el pincel se desgasta, por lo que constituye una metáfora de la naturaleza relacionada con la filosofía taoísta.
ecrm:P65_shows_visual_item
n5:d5e1809e-4d86-3f39-9678-3d5d9f000942
ecrm:P138i_has_representation
n5:40fdf212-2a9d-33ff-8e85-1ef94f6480e2
ecrm:P102_has_title
1644 / 1911, China