This HTML5 document contains 12 embedded RDF statements represented using HTML+Microdata notation.

The embedded RDF content will be recognized by any processor of HTML5 Microdata.

Namespace Prefixes

PrefixIRI
dchttp://purl.org/dc/elements/1.1/
rdfshttp://www.w3.org/2000/01/rdf-schema#
ecrmhttp://erlangen-crm.org/current/
rdfhttp://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#
n6http://data.silknow.org/image/
n7http://data.silknow.org/object/5787fc85-54a5-31c7-b4d7-006e3ac76faa/dimension/
n2http://data.silknow.org/object/
xsdhhttp://www.w3.org/2001/XMLSchema#

Statements

Subject Item
n2:5787fc85-54a5-31c7-b4d7-006e3ac76faa
rdf:type
ecrm:E22_Man-Made_Object
rdfs:label
1788, China
rdfs:comment
Arte Chino Aguada en la que se representan numerosos personajes, unos a caballo y otros a pie con estandartes, que se dirigen en procesión hacía una edificación situada a la derecha de la representación. Esta aguada, donde se representa una celebración pública en la ciudad marítima de Tien-tsing-fu, tuvo lugar en el año 1788 con motivo de hallarse de paso el emperador reinante Qianlong (1736-1795). Esta pintura, junto con otras piezas, fueron remitidas a España el 28 de Diciembre de 1788 en la fragata Nuestra Señora de los Dolores por Don Juan de Cuéllar. Su destino era el Gabinete de Historia Natural por expreso deseo de Carlos III. Años más tarde, fue custodiado por el Museo de Ciencias Naturales de donde pasó al Museo Arqueológico Nacional en 1867, de donde procede.
dc:identifier
DE21306
ecrm:P3_has_note
Aguada en la que se representan numerosos personajes, unos a caballo y otros a pie con estandartes, que se dirigen en procesión hacía una edificación situada a la derecha de la representación. Esta aguada, donde se representa una celebración pública en la ciudad marítima de Tien-tsing-fu, tuvo lugar en el año 1788 con motivo de hallarse de paso el emperador reinante Qianlong (1736-1795). Esta pintura, junto con otras piezas, fueron remitidas a España el 28 de Diciembre de 1788 en la fragata Nuestra Señora de los Dolores por Don Juan de Cuéllar. Su destino era el Gabinete de Historia Natural por expreso deseo de Carlos III. Años más tarde, fue custodiado por el Museo de Ciencias Naturales de donde pasó al Museo Arqueológico Nacional en 1867, de donde procede. Arte Chino
ecrm:P43_has_dimension
n7:2 n7:1
ecrm:P65_shows_visual_item
n6:39d84a88-857a-3fe9-aa60-323d33edfb52
ecrm:P138i_has_representation
n6:b878c630-3afd-324f-a109-0bfb87c4d908
ecrm:P102_has_title
1788, China