Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
rdfs:comment
| - Arcas y armarios. En: ACHÓN BRUÑÉN, Elena. Madrid: Ediciones Antiqvaria, 2002. Signatura PP 320. p. 51; Baúl decorado con escenas previas a una batalla, realizado posiblemente en Venecia hacia el año 1600, que hace juego con otro decorado con escenas similares. Del norte de Italia se conserva un grupo de muebles compuesto principalmente por escritorios y baúles, caracterizados por estar encorados en piel teñida de rojo y decorados con hierros dorados, en donde se representan escenas de la Biblia, de la antigüedad clásica o de la literatura renacentista, en los que las carnaduras y otros de talles decorativos están estucados y coloreados encima.; Galería Antiqvaria, nº 207 (año XX), julio-agosto, 2002, p. 48-54. El arte de las naciones. El Barroco como arte global. 2016. Pág. 98-99. Ficha catalográfica realizada por Félix de la Fuente Andrés ENRIQUEZ ARRANZ, Maria Dolores. Museo Nacional de Artes Decorativas. 1978. p. 32; Muebles (...) Pareja de arcones de piel con incrustaciones en diversos colores, de esta misma materia en labor de mosaico, formando unas escenas de batallas; probablemente son italianos del siglo XVI, Inv. 434 y 460.; Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia: Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural: Comisaría Nacional de Museos y Extensión Cultural. Cita incluida en la descripción de la Sala 6 de la primera planta del Museo (pp. 30-32). FERRANDIS TORRES, José. Cordobanes y Guadamecíes. Catálogo ilustrado de la exposición. 1955. Nº 159, Lám LXV; Madrid: Sociedad Española de Amigos del Arte. (es)
|
P3 has note
| - Arcas y armarios. En: ACHÓN BRUÑÉN, Elena. Madrid: Ediciones Antiqvaria, 2002. Signatura PP 320. p. 51; Baúl decorado con escenas previas a una batalla, realizado posiblemente en Venecia hacia el año 1600, que hace juego con otro decorado con escenas similares. Del norte de Italia se conserva un grupo de muebles compuesto principalmente por escritorios y baúles, caracterizados por estar encorados en piel teñida de rojo y decorados con hierros dorados, en donde se representan escenas de la Biblia, de la antigüedad clásica o de la literatura renacentista, en los que las carnaduras y otros de talles decorativos están estucados y coloreados encima.; Galería Antiqvaria, nº 207 (año XX), julio-agosto, 2002, p. 48-54. El arte de las naciones. El Barroco como arte global. 2016. Pág. 98-99. Ficha catalográfica realizada por Félix de la Fuente Andrés ENRIQUEZ ARRANZ, Maria Dolores. Museo Nacional de Artes Decorativas. 1978. p. 32; Muebles (...) Pareja de arcones de piel con incrustaciones en diversos colores, de esta misma materia en labor de mosaico, formando unas escenas de batallas; probablemente son italianos del siglo XVI, Inv. 434 y 460.; Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia: Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural: Comisaría Nacional de Museos y Extensión Cultural. Cita incluida en la descripción de la Sala 6 de la primera planta del Museo (pp. 30-32). FERRANDIS TORRES, José. Cordobanes y Guadamecíes. Catálogo ilustrado de la exposición. 1955. Nº 159, Lám LXV; Madrid: Sociedad Española de Amigos del Arte. (es)
|
P2 has type
| |
P129 is about
| |
is P129 is about
of | |